Algoritmos Matemáticos de última Generación...!



Complejos análisis estadísticos con avanzados métodos de detección de patrones armónicos integrados en un Software.


Como resultado...! El más potente programa para analizar y generar pronósticos para las loterías y chances de 3 cifras.


Resultados nunca antes vistos. 3 Potentes Algoritmos de predicción cargados con aproximadamente 10.000 patrones, hacen todo el trabajo.



Videos Educativos


Pruebalo Gratis por 7 Días...!



El único Software que realmente funciona para predecir los números de la Lotería y chance de 3 cifras.


Puedes evaluarlo TOTALMENTE GRATIS por 7 días, con todas las funciones activas para que puedas ver en acción los potentes algoritmos de pronóstico.


Una sencilla ventana de estadísticas revelan los aciertos que PERLA generó en el pasado. Funciona con cualquier juego o lotería de 3 Cifras de todo el MUNDO.


Cientos de personas lo usan y ganan semana tras semana de forma consistente. Tan fácil de usar que no podrás creerlo.



Descargar PERLA V3.


MÁS DE 400 ACIERTOS EN MENOS DE 12 MESES.



Aciertos constantes. En menos de 12 meses, pronosticando números para 15 loterías, PERLA V3 a logrado acertar más de 400 números entre combinados y directos.


Las cifras siguen en aumento...! semana tras semana se generán predicciones ganadoras y toalmente reales. SIN ENGAÑOS, Revisa las estadísticas de aciertos que vienen integradas en el Software y podrás comprobarlo.




Videos Educativos


Funciona con Cualquier Lotería o Juego de 3 Cifras.



Para desarrollar nuestros potentes algoritmos, analizamos y evaluamos millones de resultados ganadores de Loterías de todo el mundo.


Por eso estamos seguros de que PERLA V3 funcionará con cualquier lotería, juego o chance de 3 cifras. Usted podrá agregar las Loterías que más le agraden, con la tranquilidad de que obtendrá resultados fantásticos.




Descargar PERLA V3.

Políticas de Reembolso


A diferencia de los bienes físicos, el software distribuido electrónicamente y licencias de software pueden ser fácilmente reproducidas, debido a esto, no se puede vender a otro usuario una vez que la Clave de Producto se revela a un cliente, ya que automáticamente las consideramos 'usadas'. Por esta razón, nos reservamos los derechos que se describen a continuación para emitir un reembolso. Evaluaremos las siguientes condiciones:

Si tienes problemas con PERLA, consulta con nuestro equipo de soporte para intentar solucionar el problema o para iniciar el proceso de reembolso.


 

Problemas al realizar la compra:


1. Se evaluará emitir un reembolso en los primeros siete (7) días contados a partir de la fecha de compra si:

  • Los enlaces de descarga del producto estuvieran caídos durante ese período.
  • El pedido del usuario nunca fuere 'Confirmado' y su respectiva licencia no fue suministrada por error de sistema o error humano, desde el momento que el cliente realiza el pago o desde el momento en que reporta el pago en el caso de los medios de pago en efectivo, siempre y cuando el cliente haya contactado al servicio de soporte solicitando dicha clave y nunca le fuese enviada.
  • La clave de producto no funciona en el momento de la activación. 
  • El usuario haya contactado a nuestro equipo de soporte previamente para intentar solucionar el problema sin éxito.
  • El Programa deja de funcionar sin razón aparente y se envian las pruebas necesarias para determinar que es por mal funcionamiento del mismo y no por manipulación del usuario.

IMPORTANTE: De ningún modo se harán reembolsos si el usuario está intentando activar una clave de licencia en un computador con ID diferente al que fue reportado al momento de la compra. El usuario suministro información falsa e incorrecta y por tal motivo, la clave de licencia no pudo ser recibida por el comprador.


Problemas durante el tiempo de vida de la clave de licencia:


2. Se evaluará realizar un cambio de clave en los primeros diez (10) días contados a partir de la fecha de compra si:

  • La Clave de Producto deja de funcionar por sí sola en el tiempo de vida de la misma de acuerdo al tipo de licencia adquirida.
  • El usuario no intentó manipular ó alterar los archivos originales del software, durante y despues del peridodo de prueba.
  • El usuario no intentó usar la clave de licencia en otro computador con ID diferente al que reportó al momento de la compra . Si este es el caso, el usuario debe comprar otra Clave de Producto.
  • El usuario no realizó cambios significativos en el hardware ó Software del equipo, que pudiesen alterar el ID de el computador para el cual adquirio la licencia.



3. De ningún modo se emitirá un Reembolso o se realizará un cambio de clave de Producto si:

  • El usuario ha compartido la clave de producto con otras personas o ha intentado instalar la clave en otro equipo con ID diferente.
  • Luego de comprar, el usuario solicita un reembolso con la base o el argumento de:  'No es lo que esperaba del software', 'No e conseguido acertar un pronostico', 'Pense que el programa era diferente', o cualquier otro fundamento relacionado con el rendimiento y resultados del Software. (El programa cuenta con un periodo de prueba de 7 días, para que así pueda determinar y evaluar si desea adquirir una licencia o no.)
  • El Software adquirido no es compatible con el equipo del cliente.
  • El usuario exige una factura fiscal.


NOTA FINAL: Estas políticas de reembolso van de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.



Artículos Populares

Número de Visitantes